Activos en Q4
Los más activos en General
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Problema con Quake4 en linux

UF uf, hacía eones que no me metía aqui, jaja...

A ver, he hecho plan renove estos días, asique ahora puedo jugar al Q4 dignamente, o eso creía yo... . Resulta que pongo el juego en linux, con sus drivers ati furulando perfect y tal, estoy jugandoy de forma aleatoria a veces a los 30 minutos, otras a las dos horas... se congela la pantalla y toca reiniciar, amos, el pc entero colgao...

Tengo la ultima release del Q4, corriendo bajo Ubuntu 8.04 64bits.

He pensado que podría ser cosa de la fuente de alimentación que no tira suficiente (tengo un AMD 4650e y una Radeon HD 3650 con una fuente de 420w), pero luego en windows he probao la demo del crysis durante unas cuantas horas y no ha petao nada, de modo que no se que pensar.

Alguna sugerencia/idea ?

543
08 Jul 2008, 15:36

el quake 4 lo corres nativo o bajo wine ???

si lo corres bajo wine, instalalo nativo y si es al contrario pues viceversa x'DD

La fuente de alimentación esta justita para ese pc, a mi se me petó una fuente de la misma potencia a la semana de comprarme este pc al que le tuve que cambiar la fuente. Le puse una de "marca" de 550W y ahora me va de perlas.

Yo me pensaría lo de la fuente y le pondría una de mayor potencia

~Saludos~

08 Jul 2008, 21:08

y sino, al quakeworld y ya está

08 Jul 2008, 21:35

Quakeworld es muxo mejor que el quake 4

09 Jul 2008, 00:21

Yo era ya por probar, jeje, como en el anterior pc me iba fatal pues... quería verlo a full. Al final he pillao una fuente de 520w, una tacens radix II smart, y ya funciona perfect.

Descubrí que la caida de potencia de la fuente afectaba a la calidad de la señal de la tarjeta wifi, de modo que al poner glxgears y el yes en linux, empezaba a chupar fuente y la señal wifi caia hasta desaparecer, eso lo extrapolas al consumo del Q4, y me dejaba seca hasta la controladora IDE que tengo puesta en el pci para manejar los discos duros viejos... y claro, de ahí el cuelgue...

Me rescaté el juego en una noche, es un pustruño mas aburrio que un discurso de Fidel Castro... seguiré con el Q3 o el QW...

Gracias a todos.

09 Jul 2008, 09:23

Hola cyber

Sigues yendo a esa esquina de chueca los martes noche ?

Te veo en q3 o quake live

09 Jul 2008, 16:20

river siempre fue pakete @ qw

09 Jul 2008, 18:09

aver riber si examos unos qw que jo soy muy malo!

10 Jul 2008, 10:56

No lo tengo ni instalao, con eso te digo to

10 Jul 2008, 21:55

Hola

Aquí seguimos los de siempre... ¿Sigues mapeando para q3? ¿nanospawn todavía existe?

¡Cuídate mucho!

=eNe=

13 Jul 2008, 20:23

No cal instalarlo, solo necesitas el pak0 i el 1 i bajarte el ezquake!

15 Jul 2008, 23:12

eNe, ahora mismo ando afinando el pc nuevo, así que en breve veré si retorno al Q3 o hago algo para Q4, aunque no se, puestos a cambiar... (war$ow?, Openarena?, cube2? ) aún tengo que decidir, jeje.

Y si, nanoSpawn existe, pero solo en el World of Warcraft

river, hace tiempo que dejé la esquina esa, nunca superaré el trauma de verte comer la mierda directamente de mi cipote después de encularte... ahora he cambiado, trabajo por webcam, besitos guapetón!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.