| Cyberdemon |
1 tópics 2 |
| Quakero |
2 |
| ZeCh |
1 |
Señores:
He pasado grandes momentos con todos los Quake y no veia el momento en que Quake 4 tuviera un precio razonable.
Ayer mismo lo instalé.
Me he bajado el último parche de QuakeUnity 1.4.2 (Son acumulativos verdad?, o sea, bajando el ultimo no hace falta instalar el primero y subsiguientes...)
Me he bajado los ultimos drivers de mi tarjeta (8800 GT) y tengo un Quadcore con 4 GB de ram Corsair.
Xp profesional con SP2.
...y el puto cabron se me cuelga...
Estoy poniendolo a 1920X1200 Filtracion X8 Ultra calidad
Si fuera por rendimiento se deberia ralentizar pero no colgar, verdad? O me equivoco?
Que raro tio!
Si yo fuera tú, desde mi ignorancia, probaría primero a rodar el juego en su versión pura 1.0. para ver si también se cuelga. A lo mejor descubres que es un problema de la actualización 1.4.2., pero por lo menos puedes jugar. Espero te sirva de ayuda.
Gracias thc, pero lo actualicé despues de que no me dejara en version de fabrica, para ver si era algun error conocido y parcheado en sucesivas versiones.
Despues querrán que nos gastemos la pasta en el juego original!!!! Desde el Tomb Raider :Legend que traia un bug que no permitia matar un monstruo, no he hecho mas que encadenar juegos originales a los que siempre les falta algo. Supongo que será culpa compartida de las fechas límite de los estudios y de las desarrolladoras de Ati y Asus que no dan las herramientas necesarias para que esos juegos salgan a la calle como antaño. Si la cosa pinta bien me compro una consola y dejo el PC sólo para trabajar y navegar. Nos toman por tontos? Como es posible que nos toreen con juegos que parecen a medio desarrollar?
#3 A mi me jodio tambien, ese bug del tomb!
He encontrado esto leyendo un foro, a ver si te sirve de algo. Te pongo el enlace y el texto origial, que tengas suerte BurnerFlame, un saludo:
"SOLUCIÓN CUELGUE QUAKE 4
A todos aquellos que al iniciar el Quake 4 se les salga al escritorio o se les qued bloqueado con la pantalla en blanco. Que sepáis que es un problema que el Quake 4 tiene con ciertas tarjets de sonido.
La solución es ir a : C:/WINDOWS/System32 y allí cortáis y pegías en otro lado el archivo OpenAL32.dll....que NO el OpenGL32.dll. Digo que lo peguéis y no lo eliminéis por si lo necesita otro juego. Son simplemente hacer eso ya os vale."
El enlace a este foro es:
foros.infor.ya.com/SForums/$M=readthread$TH=4354672$F=59211$ME=10663496