Los más activos en General
Cyberdemon 1 tópics   2
Quakero 2
ZeCh 1
Tópics más populares en Q4
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Se me cuelga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores:

He pasado grandes momentos con todos los Quake y no veia el momento en que Quake 4 tuviera un precio razonable.

Ayer mismo lo instalé.

Me he bajado el último parche de QuakeUnity 1.4.2 (Son acumulativos verdad?, o sea, bajando el ultimo no hace falta instalar el primero y subsiguientes...)

Me he bajado los ultimos drivers de mi tarjeta (8800 GT) y tengo un Quadcore con 4 GB de ram Corsair.

Xp profesional con SP2.

...y el puto cabron se me cuelga...

Estoy poniendolo a 1920X1200 Filtracion X8 Ultra calidad

Si fuera por rendimiento se deberia ralentizar pero no colgar, verdad? O me equivoco?

20 Abr 2008, 15:57
Informativo

Que raro tio!

20 Abr 2008, 21:30
Informativo

Si yo fuera tú, desde mi ignorancia, probaría primero a rodar el juego en su versión pura 1.0. para ver si también se cuelga. A lo mejor descubres que es un problema de la actualización 1.4.2., pero por lo menos puedes jugar. Espero te sirva de ayuda.

20 Abr 2008, 21:45
Informativo

Gracias thc, pero lo actualicé despues de que no me dejara en version de fabrica, para ver si era algun error conocido y parcheado en sucesivas versiones.

Despues querrán que nos gastemos la pasta en el juego original!!!! Desde el Tomb Raider :Legend que traia un bug que no permitia matar un monstruo, no he hecho mas que encadenar juegos originales a los que siempre les falta algo. Supongo que será culpa compartida de las fechas límite de los estudios y de las desarrolladoras de Ati y Asus que no dan las herramientas necesarias para que esos juegos salgan a la calle como antaño. Si la cosa pinta bien me compro una consola y dejo el PC sólo para trabajar y navegar. Nos toman por tontos? Como es posible que nos toreen con juegos que parecen a medio desarrollar?

21 Abr 2008, 09:25

#3 A mi me jodio tambien, ese bug del tomb!

21 Abr 2008, 12:34
Informativo

He encontrado esto leyendo un foro, a ver si te sirve de algo. Te pongo el enlace y el texto origial, que tengas suerte BurnerFlame, un saludo:

"SOLUCIÓN CUELGUE QUAKE 4

A todos aquellos que al iniciar el Quake 4 se les salga al escritorio o se les qued bloqueado con la pantalla en blanco. Que sepáis que es un problema que el Quake 4 tiene con ciertas tarjets de sonido.

La solución es ir a : C:/WINDOWS/System32 y allí cortáis y pegías en otro lado el archivo OpenAL32.dll....que NO el OpenGL32.dll. Digo que lo peguéis y no lo eliminéis por si lo necesita otro juego. Son simplemente hacer eso ya os vale."

El enlace a este foro es:

foros.infor.ya.com/SForums/$M=readthread$TH=4354672$F=59211$ME=10663496

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados