Los más activos en General
Cyberdemon 1 tópics   2
Quakero 2
ZeCh 1
Tópics más populares en Q4
Subforos
Valoración: 5
No puedo jugar al quake4 por la segunda clave

Quiero jugar al quake 4 pero me pide una segunda clave, he probado varias claves i no funcionan.He leido que tienes ke desconectar el internet i bloquear el juego con un firewall.

Pero la cuestion es que quiero jugar sin apagar internet i sin bloquear el juego. Existe alguna manera de poder jugar al quake 4 sin desconectar internet ni bloquear el juego?

Gracias, por buestra atencion.

07 Oct 2007, 16:06
Informativo

Claro que sí: comprando el jugego original (j/k)

Si por cualquier motivo no puedes/quieres, siempre te quedará la posibilidad de insertar un pequeño hack en \WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts -suponiendo que uses Windows- indicándole que redireccione la autentificación del servidor maestro de ID hacia localhost. Para hacer esto, nada mejor que google.com.

De todas formas, sugiero que compres el original puesto que con el hack no podrás jugar por internet, que en mi modesta opinión, es lo único interesante que tiene este juego...

07 Oct 2007, 16:43
Informativo

Gracias por el aporte. Pero no existe algun parche que solucione eso de la clave. Lo de jugar por internet no me importa muxo pk ya juego al quake 3 pero me gustaria pasarme el quake 4 en el juego individual ya que me he pasado todos los quakes excepto el 4.

20 Nov 2007, 19:54
Informativo

Sino que firewall me recomendais ya que vaya muy bien i facil de configurar para que me pueda bloquearl el quake.exe i no me pida la segunda clave!!

21 Nov 2007, 13:19
Informativo

desconecta internet, abre el juego, y conecta internet. es facil y funciona

21 Nov 2007, 16:41
Informativo

ya probe desconectando internet i continuaba saliendo la segunda clave. Tambien lo prove con zonealarm bloqueando el juego, pero al final ya encontre la solucion encontre una clave que me hizo entrar i poder jugar. Prove bloqueandolo con el zonealarm i aun salia la segunda clave pedida, pero como ya he dixo, esa clave me funciono quando puse la segunda clave i me la acepto.

tema resuelto!!

26 Nov 2007, 20:02
Informativo

En que bloques los puertos, aun te continua saliendo la peticion de la clave pero si pones una clave valida, el zonealarm bloquea el acceso i te accepta la clave.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados