Buenas a todos, lo primero es que he actualizado el q4 a su versión 1.4 beta y descargado el q4max mod 0.78, lo más sorprendente es que nunca hay nadie jugando en los servers que me encuentra, y el q4max al rato me peta el q4 (se queda parado y no responde quiera o no).
A ver si alguien me puede ayudar (problema del pc no es porque tengo una 8800 gtx, dual core 4400 y 2 gb de ram).
Ah, y también busco clan, llevo poco jugando al quake 4, pero no se me da tan mal.
Vaya, me he equivocado de sitio al meter esto, sorry :/
que te de error el q4max es normal en esa beta, no eres el unico. si no lo juega nadie espera a la siguiente beta o bajate el anterior ( 1.3 )
actualmente en españa jugamos 1.4 beta y q4max 0.78.
pasate por el canal #quake4.es en la red Quakenet y por www.zonequake.com
Busca gente para jugar en irc es lo mas comodo k andar mirando servers ;>
Saludos
"2 cosas: Busco clan & Problemas con 1.4 beta + q4max"
Buscas problemas?!!
#4 x'D
#4 Juas
.
Bueno, cuando pueda me pasaré por el irc, gracias a todos por vuestras respuestas.
buscas clan? yo q tu buscaba gente q juege a q4 online
pues claro k ay gente k juega al quake 4
si noveas
se cuentan por ciertos 
am jeje se nota k no tienes ni idea...yo juego todos los dias a quake 4...y los demas jugadores tb..otra cosa esk no tengas ni idea de servers ni la version k se juega.
Quake 4 1.0 no se juega no
q no?
pero si hay 15 tios maximo jugando, y nose como aun juegan
. Yo lo deje desde 1.2 asi q muxo no habrá mejorado eso lotengo seguro, 
Pues, ¿Me podríais decir que versión juegan los españoles? (en su mayoría).
Porque yo estoy en la 1.3 y no hay ni diox (ni españoles ni guiris ni nada).
los que juegan al quake suelen quedar por irc, lo digo por experiencia
Se juega la 1.4 beta y el q4max 0.78. Y se juega todos los dias mas que nada porque acaban de ser las invitaciones a eurocup y tal.
Aqui solemos jugar ahora 213.149.249.24:28004 pw: qlimax.
Los demas servers k conoceis no los actualizaran asta k salga la version final de la 1.4 como es normal.
Un saludo.
#quake4.es @quakenet [editado por dharana, la url con una vez se ve]
Sl1p.
y eso k dices k no abra mejorado desde la 1.2....pues menuda tonteria..mas k nada porke en la 1.3 cambiaron las fisicas del juego y ampliaron la aceleracion y la velocidad..osea no es ni parecido pero bueno
.ademas aora en la 1.4 ya no esta chapado a 60 fps...se puede jugar a 90 ...a 125...o a lo k te de la gana 
#14 cuando tenga la grafica nueva pasare por alli, por cierto, si en un server hay custom map, ahora lo descarga?
si, ya hay autodownload..y en caso de k por lo k fuere este no funcionase..pues te dice exactamente cual te falta..y cualkiera de nosotros te lo puede pasar o incluso bajartelo tu mismo
Hola soy nuevo aqui y por lo que e leido, para jugar online en los server ahora se neceita el parche 1.4 y el q4amx 0.78.
el parche beta trae todos los mapas o tendria que descargarlos??
se te descargan automaticamente al conectar a los servers
wow! q respuesta mas rapida, muchas gracias, cuando llegue a casa despues del trabajo me metere a jugar entonces, no se si a esa hora habra gente ya que soy de Chile y con España hay 6 horas de diferencia, aca son las 10:20 alla deberian ser las 16:20. bueno espero encontrarlos y pegar unos tiros. Gracias por la respuesta